Políticas de Cambio

Lo que Debés Saber:

En nuestra tienda, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Por eso, ofrecemos una política clara y sencilla para devoluciones y cambios, que te permite realizar modificaciones de manera ágil y segura.

Cómo realizo un cambio?

Cambios con Etiqueta: Condiciones y Plazos:

Tenés 15 días para el cambio, sin excepción.

Las condiciones para que el cambio se efectúe son:

  • El producto debe estar sin uso.
  • Conservar las etiquetas y packaging original.

En el caso del Calzado:

  • Sin marcas en la suela o pliegues.

Los cambios quedan sujetos a disponibilidad de Stock.

Una vez que recibamos tus productos, en 48 hs. procesaremos el cambio segun lo solicitado, listo para hacer el nuevo envío o bien para que puedas retirarlo nuevamente.

  • Los cambios pueden realizarse por el mismo producto (Sólo cambio de talle) o por un cupón por el importe abonado por el producto que queres cambiar, para que puedas volver a comprar por la web otro producto aplicando el cupón. 
  • El cupón que se emita sera por el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra. El costo del envío no será reembolsado.
  • El costo del envio es a cargo del comprador. 

Limitaciones de cambios en promociones: 

Política de cambio en promoción 2x1:

No tienen devolución, ni cambios, por favor chequea correctamente la tabla de medidas de cada prenda. 

Política de cambio en promoción 3x2:

No tienen devolución, ni cambios, por favor chequea correctamente la tabla de medidas de cada prenda. 

Productos en SALE:

No tienen devolución, ni cambios, por favor chequea correctamente la tabla de medidas de cada prenda. 

Cambios en Showroom: Ventajas para vos

Si tenés la posibilidad, podés acercarte a nuestro showroom para realizar el cambio sin ningún costo adicional, esto te permite:

  • Ver y elegir la prenda en persona.

  • Evitar gastos de envío.

  • Resolver cualquier duda directamente con nuestro equipo.

Devoluciones:
Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto (excepcional) podemos hacer una devolución del dinero o cupón (crédito), que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, dentro de los 15 días posteriores a la compra, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.

 Ante cualquier duda envianos un Whatsapp al +54 9 3425 93-3837 indicando tus datos completos (Nombre y Apellido, DNI, N° de compra). Dentro de las 48hs hábiles nos pondremos en contacto para resolver el inconveniente.

Si tenés dudas o necesitás más información, nuestro equipo de atención está disponible para ayudarte y asegurarse de que tu experiencia sea positiva.

Garantizamos un proceso claro y sencillo para que puedas disfrutar de tus compras con total tranquilidad.